Enlaces de accesibilidad

Trump promete cambios en política hacia Cuba


Trump se reúne en Miami con simpatizantes cubanoamericanos
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:48 0:00

Trump se reúne en Miami con simpatizantes cubanoamericanos

“Negociaremos un acuerdo que sea mejor para el pueblo cubano”, dijo Trump en una breve referencia a Cuba, durante un conversatorio privado realizado con un grupo de hispanos en el Centro Koubek del Miami Dade College.

El candidato presidencial republicano Donald Trump afirmó este martes en Miami que si llega a la presidencia de Estados Unidos revisará la nueva política hacia Cuba que emprendió hace dos años el presidente Obama.

“Negociaremos un acuerdo que sea mejor para el pueblo cubano”, dijo Trump en una breve referencia a Cuba, durante un conversatorio privado realizado con un grupo de hispanos en el Centro Koubek, del Miami Dade College.

El encuentro en Miami con sus partidarios hispanos fue la primera actividad política del candidato luego del primer debate presidencial que sostuvo la noche del lunes con la aspirante demócrata Hillary Clinton.

Tras finalizar la reunión, Trump realizó un visita sorpresa al Café Versalles, el restaurante que se considera un sitio emblemático del exilio cubano y visita obligada de los candidatos políticos que viajan a Miami.

Donald Trump toma café cubano en el restaurante Versalles de la Pequeña Habana
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:44 0:00

El candidato presidencial republicano llegó precedido de un nutrido grupo de periodistas del pool de prensa que lo acompaña, y el equipo de seguridad del Servicio Secreto, y fue saludado con aplausos por los clientes que se encontraban en el lugar mientras se tomaba un taza de café cubano.

Trump estuvo solo unos pocos minutos en el restaurante, y no dio ningún tipo de declaración a la prensa. Saludó desde lejos a algunos de los presentes y luego abordó el convoy que lo llevaría al aeropuerto de Miami.

El candidato republicano tenía previsto realizar un mitin de campaña en Melbourne, en el centro de Florida,a las 7:00 p.m de este martes.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG