Enlaces de accesibilidad

Empresa Royal Caribbean decepcionada con Cuba


La línea de cruceros Royal Caribbean ha pospuesto los planes de enviar a Cuba al Empress of the Seas.

No obstante, la empresa de cruceros no pierde esperanzas a pesar de su frustración y asegura que seguiremos "esperando pacientemente por las aprobaciones del Gobierno cubano", según un portavoz.

La empresa de cruceros Royal Caribbean expresa una gran decepción respecto a las autoridades de Cuba, pues la entidad se encuentra en una larga espera para recibir autorización de visitar la isla a finales de año con un pequeño barco renovado, nombrado La Emperatriz de los Mares, pero sin que hayan recibido respuesta alguna al presente.

Mientras que esto ocurre con Royal Caribbean, su rival Carnival Corp. ha navegado itinerarios a Cuba desde principios de este año, según publica Skift.

No obstante, la empresa de cruceros no pierde esperanzas a pesar de su frustración y asegura que seguiremos "esperando pacientemente por las aprobaciones del Gobierno cubano", según un portavoz mediante un correo electrónico.

Ya en el pasado la línea de cruceros Royal Caribbean se vio obligada ha posponer los planes de enviar a Cuba al buque Empress of the Seas por falta de respuesta de las autoridades de la isla.

Sin mencionar directamente a Cuba, el director financiero de la empresa dijo a los analistas que el operador normalmente abriría las ventas desde 12 a 18 meses de antelación, pero que en este caso esperaba mucho más tiempo.

XS
SM
MD
LG