Enlaces de accesibilidad

Norwegian Cruise Line: 90 millas y un año esperando el permiso para viajar a Cuba


Un crucero de Norwegian Cruise Line. EFE

"Estamos esperando a que suene el teléfono" desde Cuba, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio.

Norwegian Cruise Line Holdings espera poder enviar sus cruceros a Cuba ya en noviembre de este año, según reporta The Thelegraph.

La empresa, que posee el Regent Seven Seas Cruises, Oceania Cruises y Norwegian Cruise Line planea operar en Oceanía y en Cuba este invierno.

El anuncio fue hecho durante una travesíaen el nuevo Regent Seven Seas Explorador este fin de semana.

"Estamos esperando a que suene el teléfono" desde Cuba, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio. "Las operaciones son inminente cuando recibamos la luz verde."

Pero llevamos un año esperando por esa llamada y no nos desalentamos, según dijo el ejecutivo. "También tenemos planes para enviar Norwegian Sky a Cuba", agregó.

Desde el verano de 2015 la empresa busca la manera de operar viajes a Cuba vía marítima. Con ese objetivo pidió las licencias respectivas a la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro y al Departamento de Comercio.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG