Enlaces de accesibilidad

YouTube bloquea programa de Correa por infringir derechos de autor


La Sabatina de Rafael Correa

La Sabatina, programa que transmite el Presidente, Rafael Correa, todos los sábados fue bloqueado por YouTube durante el fin de semana.

La Sabatina, el programa que todos los sábados conduce el presidente Rafael Correa fue bloqueado por YouTube por infringir los derechos de autor reportó el diario El Comercio de Ecuador en su edición online.

El programa en cuestión, el enlace ciudadano #384 transmitido el sábado 2 de agosto desde Bucay, Guayas al parecer incluía contenido de la FIFA lo cual viola los derechos de autor si no se cuenta con los permisos pertinentes.

La Sabatina de Rafael Correa es bloqueada por Youtube
La Sabatina de Rafael Correa es bloqueada por Youtube

La Sabatina” no pudo verse durante el fin de semana por estar bloqueada, no así el lunes que la Presidencia de la República publicó nuevamente el video citando las restricciones del copyright en la Sección 107 de la Ley de Propiedad Intelectual de 1976 y eliminando los videos de la FIFA.

Frecuentemente YouTube bloquea videos que infringen los derechos de autor por medio de un complicado sistema que monitorea y compara los miles de videos que diariamente suben a la red buscando audios o imágenes que pertenecen a un tercero.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG