Enlaces de accesibilidad

Uber se disculpa tras confundir bandera de Puerto Rico con la cubana


El mensaje divulgado por UBER en las redes sociales, con la bandera equivocada.

La firma de servicios en internet se disculpó por el incidente en una declaración proporcionada después de que le llovieran las críticas en las redes sociales.

En lo que parecía ser un entusiasta intento de reconocer y celebrar el aniversario de la bandera de Puerto Rico a través de un anuncio en las redes sociales, el gigante de los servicios digitales Uber compartió una foto con una imagen de la insignia de Cuba, informa el sitio Mashable.

“Nuestro camino ha sido marcado por el rojo, azul, blanco y una estrella en el corazón. ¡Siempre adelante!”, indicaba un mensaje en favor de Puerto Rico en el deseo de la recuperación de la isla tras el paso del huracán María divulgado a través de Twitter, con bandera equivocada, reportó la agencia EFE.

El tuit provocó la respuesta de numerosos usuarios de la red social que mostraron su extrañeza por el error cometido por la compañía.

"Sí, se ven un poco similares ya que ambos son roja, blanca y azul y tienen rayas y estrellas. Pero vamos. Son diferentes y cualquiera puede ver la diferencia y verificar los hechos con la búsqueda más rápida de Google, precisamente Uber que parece el dios de Internet", critica la nota del sitio digital.

Uber se disculpó por el incidente después de que le llovieran las críticas en las redes sociales.

"Sentimos mucho por este error humano ocurrido hoy. Nuestras más sinceras disculpas al pueblo de Puerto Rico. Reafirmamos nuestro compromiso con la Isla y nos aseguraremos de que esta situación no vuelva a suceder", dice el comunicado enviado por correo electrónico.

(Con información de Mashable y EFE)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG