Enlaces de accesibilidad

Mientras el oficialismo venezolano hace un balance positivo de su gestión en cuanto a la pobreza, la oposición mantiene una opinión muy diferente, por la elevada inflación, la escasez de alimentos y la inseguridad.

Mientras el gobernante de Venezuela Hugo Chávez celebra sus trece años en el poder con la divulgación de un balance muy positivo de su gestión en cuanto a la pobreza, la oposición mantiene una opinión completamente diferente.

La oposición venezolana elegirá el 12 de febrero, entre cinco candidatos, al representante de la coalición Mesa de la Unidad Democrática, que enfretará a Chávez en las elecciones de octubre próximo, cuyos comicios se presentan para el militar retirado como los más reñidos en los últimos años, reporta la agencia Reuters.

Los candidatos de la oposición son Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y el candidato más joven; Pablo Pérez, gobernador de Zulia; la diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado; Diego Arria, considerado el de mayor experiencia política y por último, el diputado y senador del antiguo Congreso, Pablo Medina.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG