Enlaces de accesibilidad

La Habana entre los 10 primeros destinos turísticos del mundo


Las playas de Cuba son uno de los mayores atractivos para el turismo internacional.

Pero los viajes a Cuba, que se habían hecho más fácil en los últimos años, pueden volver a ser difíciles para los viajeros estadounidenses.

Si usted está planeando un viaje para el 2014, usted puede estar buscando un lugar fuera de lo común en el que no va a ver una multitud de otros viajeros. Si ese lugar es la ciudad capital de Cuba, viajar a la isla es cada vez más difícil de nuevo, publica hoy ABC News.

La Habana fue un destino clasificado entre los 10 primeros del mundo, según acaba de publicar — Destinos de TripAdvisor Travelers Choice.

Los premios destacan 54 puntos a nivel mundial que han visto el mayor aumento de la retroalimentación positiva y el interés en comparación con el año anterior.

"A pesar de las restricciones a la visita a Cuba para los estadounidenses, en la actualidad hay algunas oportunidades limitadas para visitar, como a través de visitas educativas y las visitas familiares, que no han existido previamente durante décadas", dijo Barbara Messing, director de marketing de TripAdvisor. "Como muchos viajeros del mundo son muy conscientes y como se refleja en las votaciones de millones de viajeros de TripAdvisor, La Habana es un destino excepcional con creciente atractivo."

Pero los viajes a Cuba, que se habían hecho más fácil en los últimos años, pueden volver a ser difíciles para los viajeros estadounidenses. Cuba está cerrando casi todos sus servicios consulares en los Estados Unidos hasta nuevo aviso, informó Reuters. Se culpó de la situación al embargo económico de larga data EE.UU. El cierre incluye pasaporte y visa de procesamiento.
XS
SM
MD
LG