Enlaces de accesibilidad

Liga Independiente de Béisbol Can-Am conversa con Cuba


Peloteros cubanos.

Dirigentes de la Liga Independiente de Béisbol Can-Am se reúnen en La Habana con autoridades cubanas para lograr que peloteros isleños jueguen en este certamen internacional del 8 al 29 de junio.

Una delegación de la Liga Independiente de Béisbol Can-Am (Canadá y EEUU) se reúne este miércoles, 5 de abril y mañana, jueves, con dirigentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y de la pelota nacional, para analizar la posible asistencia de un equipo isleño a este evento internacional.

Pelota Can-Am.
Pelota Can-Am.

Si los ejecutivos cubanos y los funcionarios de Can-Am, encabezados por Michel Laplante, vicepresidente de la Liga y gerente de los Capitales de Québec, llegan a un acuerdo, veremos jugar a los peloteros cubanos en varios estadios canadienses y estadounidenses entre el 8 y el 29 de junio.

El equipo cubano compitió el año pasado y logró 11 triunfos y 9 derrotas.

El cronograma de 2017 parece demasiado exigente para el equipo cubano. La selección nacional jugaría sin descansar desde el 8 hasta el 25 de junio. Entonces, llegaría el ansiado receso el lunes 26, y regresaría al terreno de juego el 27 y el 28.

Cuba enfrentará al equipo Águilas de Trois-Rivieres, del 8 al 10 de junio; a Capitales de Québec, del 12 al 15; a Ottawa Champions, del 16 al 18; a Sussex County Miners, del 19 al 21; a New Jersey Jackals, del 22 al 25; y a Rockland Boulders, el 27 y 28 de junio.

XS
SM
MD
LG