Enlaces de accesibilidad

Selección nacional de béisbol de Cuba con buen ritmo en Liga Can-Am


El equipo Cuba de béisbol arribó al Yogi Berra Stadium, en Nueva Jersey.

La selección nacional de béisbol de Cuba, que comenzó con récord de 3-7 frente a los equipos canadienses en la Liga Can-Am, ha ganado seis juegos consecutivos a los peloteros estadounidenses.

La selección nacional de béisbol de Cuba barrió a los Rockland Boulders en Nueva York la semana pasada (ganó los tres juegos), y se ha trasladado al vecino estado de Nueva Jersey, donde esta noche jugará con los New Jersey Jackals, que marchan en segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga Can-Am, con 23 triunfos y 13 derrotas.

Los cubanos y los Chacales se enfrentarán tres veces, desde hoy hasta el jueves, en el estadio Yogi Berra (8 Yogi Berra Drive, Little Falls, NJ), siempre a las 7:05 p.m.

“Estoy agradecido. Todo el mundo nos ha recibido con los brazos abiertos. Esperamos jugar béisbol aquí en Nueva Jersey. En toda la Liga Canadiense-Americana hasta la familia Yogi Berra hemos sentido durante estos 17 días el calor y el amor de todas las personas que hemos conocido”, señaló el director nacional de béisbol de Cuba, Heriberto Suárez.

Esta noche subirá al montículo por el equipo Cuba, el lanzador Freddy Álvarez (1-1), mientras por los Chacales lo hará Matt Aflojar (4-1). Para ver el juego en directo, presione aquí.

En este momento, los peloteros cubanos tienen récord de 9 victorias y 7 derrotas y se ubican terceros en la tabla de posiciones que integran ocho equipos, superados solamente por los Quebec Capitales (24-11) y los New Jersey Jackals.

Julio Martínez, jardinero central cubano.
Julio Martínez, jardinero central cubano.

Resulta curioso que los peloteros cubanos, que comenzaron con un récord de 3-7 frente a los jugadores canadienses en la Liga Can-Am, no han perdido un juego contra los equipos estadounidenses Sussex County Miners y Rockland Boulders.

Los peloteros cubanos finalizarán su actuación en la Liga Can-Am el jueves, 30 de junio. O sea, 19 juegos en estadios canadienses y estadounidenses, que les servirán de entrenamiento para el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG