Enlaces de accesibilidad

Cuba obtiene segunda victoria en la Liga Can-Am


Vladimir Baños. Foto archivo.

La selección nacional de béisbol de Cuba venció anoche 5x2 a las Águilas de Trois-Rivieres y se anotó su segundo triunfo de la competencia frente a tres derrotas.

El lanzador Vladimir Baños guió el martes a la selección nacional cubana a un triunfo 5x2 sobre las Águilas de Trois-Rivieres, para la segunda victoria isleña en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) frente a tres derrotas.

Baños lanzó seis entradas y un tercio en las que le hicieron una carrera y permitió tres inatrapables. También ponchó a tres bateadores y finalizó el desafío con una efectividad de 1.42. En total, hizo 145 lanzamientos, 88 strikes y 57 bolas.

A Baños lo reemplazó en el montículo el zurdo Liván Moinelo, quien lanzó 1.2 entradas, en las que no permitió anotaciones. Además, concedió dos bases por bolas. Le siguió el derecho Miguel Lahera, a quien los canadienses le hicieron la segunda carrera.

Los peloteros cubanos estuvieron bien en el aspecto ofensivo. Conectaron 13 indiscutibles. Los mejores con el madero fueron el jardinero derecho Lázaro Ramírez; el jardinero central Julio Pablo Martínez, el 3B Jefferson Delgado; el receptor Yosvani Alarcón y el jardinero izquierdo Luis Robert Moirán, quienes pegaron dos inatrapables e impulsaron una carrera cada uno.

Cuba volverá a enfrentarse a las Águilas de Trois-Rivieres este miércoles, a las 7:05 de la noche.

XS
SM
MD
LG