Enlaces de accesibilidad

Equipo Cuba de béisbol pierde con los Campeones de Ottawa


Vladimir García.

La selección nacional de Cuba cayó una vez más en la liga independiente de béisbol Can-Am, esta vez 6x1ante los Campeones de Ottawa.

Los Campeones de Ottawa vencieron el viernes 6x1 al equipo Cuba en la Liga Can-Am de béisbol. Fue la sexta derrota de los peloteros isleños en ocho encuentros. Ambos equipos conectaron 8 imparables y jugaron sin cometer errores.

Los canadienses anotaron cuatro carreras en la primera entrada, una en la cuarta y otra en la sexta, mientras los cubanos pisaron el home en la cuarta entrada. La carrera cubana fue impulsada por Yasiel Santoya y anotada por Yosvani Alarcón, quien fue el mejor bateador por Cuba al conectar de 4-3.

El juego lo perdió Vladimir García, quien fue sacado del montículo en el primer inning tras permitir cuatro anotaciones. Lo ganó Austin Chrismon, quien ponchó a dos cubanos y permitió 6 incogibles en igual número de entradas.

Este sábado, volverán a enfrentarse ambos equipos a las 7:05 de la noche.

La tabla de posiciones la encabeza el equipo Rockland Boulders (19-9). Seguido de cerca por los Quebec Capitales (18-9), los New Jersey Jackals (18-10). Después aparecen Ottawa Champions (13-15), Sussex County Miners (12-16), Shikoku Island (3-5), Equipo Cuba (2-6) y Trois-Rivieres Aigles (6-21).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG