Enlaces de accesibilidad

Quinta derrota de Cuba en la Liga Can-Am


Freddy Asiel Álvarez. Foto: Cuban-play.com

El equipo Cuba cayó el jueves ante las Águilas de Trois-Rivieres, 3x2, en nueve entradas, y sufrió su quinta derrota en siete salidas en la Liga Can-Am.

El equipo nacional de béisbol de Cuba sufrió su quinta derrota en la liga profesional Can-Am, 3x2, frente a las Águilas de Trois-Rivieres.

Cuba iba al frente en el marcador 2x0 hasta la sexta entrada cuando las Aguilas anotaron tres veces y decidieron el juego a su favor. Los antillanos pegaron 9 imparables y no cometieron errores, mientras Trois-Rivieres conectó 6 inatrapables y fallaron 2 veces a la defensiva.

El mánager cubano Roger Machado utilizó tres pitchers. Freddy Asiel Álvarez abrió el desafío, Livan Moinelo fue el lanzador intermedio (perdió el juego) y Miguel Lahera actuó como cerrador.

Álvarez venía dominando a las Águilas, pero en el sexto inning tras permitir dos carreras fue reemplazado por Moinelo, quien dio la base por bolas al primer bateador al que lanzó y fue sacado del montículo con las bases llenas. El cerrador no pudo impedir que las Águilas anotaran su tercera carrera, que a la larga les daría la victoria en nueve entradas.

Cuba tiene récord de 2 victorias y 5 derrotas, mientras Trois-Rivieres 5 triunfos y 21 fracasos. Los peloteros cubanos juegan este viernes con Ottawa Champions, a las 7:07 p.m. El torneo lo encabezan los New Jersey Jackals y los Rockland Boulders, con 18 juegos ganados y 9 perdidos. A continuación aparecen los Quebec Capitales, con 17 y 9.

XS
SM
MD
LG