Enlaces de accesibilidad

Séptima victoria consecutiva del equipo Cuba en Liga Can-Am


Los Chacales de New Jersey vs. la selección nacional de Cuba.

El equipo cubano de béisbol venció, 9 carreras por 4, a los Chacales de New Jersey y tienen récord de 10 victorias y 7 derrotas.

La selección cubana de béisbol logró anoche su séptima victoria consecutiva en la Liga Can-Am. Los peloteros cubanos derrotaron a los Chacales de New Jersey, 9 carreras por 4 en siete entradas. Los isleños pegaron 18 imparables y cometieron un error, al igual que el equipo estadounidense, que conectó 8 indiscutibles.

El pitcher ganador fue Freddy Álvarez y el derrotado Matt Loosen. Álvarez lanzó 5 entradas, en las que permitió 4 carreras y le batearon 6 incogibles. Además, ponchó a 7 rivales y concedió 2 bases por bolas. Con este resultado su promedio de carreras limpias permitidas se situó en 5.14.

Por Cuba, los más efectivos con el madero fueron el receptor Yosvani Alarcón (1 jonrón), que impulsó 4 carreras y el infielder Raúl González con 3. Además, Jefferson Delgado bateó 3 imparables, al igual que Juan Torriente, mientras Yorbi Borroto, Luis Moirán, Yasiel Santoya y Raúl González conectaron 2 hits cada uno.

Por los Chacales, el 3B Taylor Brenna impulsó dos carreras. Batearon dos hits, Rylan Sandoval, Cory Vaughn y Adam Martin.

El equipo cubano (10-7) y los Chacales (23-14) volverán a jugar esta noche, a las 7:05, en el estadio Yogi Berra, ubicado en Little Falls, NJ. Hasta ahora, los peloteros cubanos han derrotado a los tres equipos estadounidenses a los que se han enfrentado en la Liga Can-Am; a los Sussex County Miners, Rockland Boulders y New Jersey Jackals.

XS
SM
MD
LG