Enlaces de accesibilidad

Segunda victoria consecutiva de los peloteros cubanos en EEUU


El lanzador cubano Freddy Asiel Álvarez.

El equipo Cuba de béisbol derrotó 4x2 a los Sussex County Miners en New Jersey, y acumula 5 victorias frente a 7 derrotas en la Liga Canadiense-Americana.

La selección nacional cubana de béisbol logró este miércoles su segunda victoria consecutiva sobre los Sussex County Miners (13-19), para su quinto triunfo frente a siete derrotas en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am).

Los peloteros cubanos anotaron 4 carreras, pegaron 10 imparables y no cometieron errores, mientras los mineros pisaron 2 veces el plato y también conectaron 10 indiscutibles y no fallaron a la defensiva.

Segunda victoria consecutiva de Cuba en la Liga Can-Am.
Segunda victoria consecutiva de Cuba en la Liga Can-Am.

Sussex County anotó una carrera en la primera entrada y otra en la séptima, mientras los cubanos hicieron sus anotaciones de forma consecutiva entre el cuarto y el sexto innings. Es decir, una carrera en la cuarta entrada, 2 en la quinta y 1 en la sexta.

Autobús que traslada al equipo Cuba de béisbol.
Autobús que traslada al equipo Cuba de béisbol.

El lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez abanicó a siete bateadores y mostró buen control. No otorgó bases por bolas y lanzó 52 strikes y 24 bolas.

En la séptima entrada comenzó a lanzar por el equipo cubano Miguel Lahera, quien ponchó a cinco rivales.

El juego lo ganó Álvarez y lo perdió Ray Hanson. Por los mineros cerró el juego Drew Cisco. Ambos equipos volverán a enfrentarse este jueves, a las 7:05 de la noche, en Nueva Jersey. Luego los cubanos se trasladarán a Nueva York, donde comenzarán a jugar contra los Rockland Boulders (20-12) en el Palisades Credit Union Park.

XS
SM
MD
LG