Enlaces de accesibilidad

Peloteros cubanos pierden con los Chacales de New Jersey


Los Chacales de New Jersey derrotaron al equipo Cuba.

Los peloteros cubanos se despidieron de los aficionados de la Liga Can-Am con una derrota,5x3, ante los Chacales de New Jersey.

La selección nacional de béisbol de Cuba perdió el jueves en su despedida oficial de la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) ante los Chacales de New Jersey, 5x3, y finalizó con récord de 10 victorias y 9 derrotas.

Cuba anotó sus tres carreras en la tercera entrada por base por bolas a Julio Pablo Martínez, imparable de Yorbis Borroto, doble impulsor de Luis Robert Moirán e indiscutible de Jefferson Delgado que trajo hasta el home a Borroto y Moirán.

Los cubanos batearon 9 hits frente a los 8 que conectaron los Chacales, que cometieron 2 errores. El equipo de New Jersey anotó 4 carreras en el primer inning, y una más en el segundo capítulo. El juego lo ganó Matts Parish y lo perdió Yoanni Yera.

Tras este resultado, el equipo cubano se ubica en la cuarta posición en la competencia, superado por los Quebec Capitales (26-12), New Jersey Jackals (25-14), Rockland Boulders (22-17). Detrás de los peloteros cubanos se sitúan los Ottawa Champions (20-19), Shikoku Island (8-11), Sussex County Miners (14-25) y Trois-Rivieres Aigles (10-28).

Este sábado, 2 de julio, los peloteros cubanos se enfrentarán a los japoneses de Shikoku, en un juego de exhibición y volaran hacia La Habana al día siguiente.

Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:

La selección nacional de béisbol de Cuba ganó 10 juegos y perdió 9 en la liga profesional Can-Am. ¿Cómo evalúas la actuación de los peloteros cubanos en la Liga Can-Am?

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG