Enlaces de accesibilidad

Puig y Grandal ayudan al rescate de los Dodgers


Yasmani Grandal, receptor cubano afincado en los Dodgers de los Ángeles. TOMADO DE TWITTER.

Se apagaba el lunes para los Dodgers de los Ángeles ante la amenza de un juego perfecto cuando una parte de la batería, con ecento cubano, salvó la honrilla frente a los Filis de Filadelfia y sellar el mal rato 5-4 con gloria para los Dodgers.

Después seis episodios sin conectar hit y bajo el amarre de un Vince Velasquez que parecía invencible, los Dodgers adelantaron en el marcador para salvar la blanqueada y se posicionaron 2-4 ante los Fillis.

No fue si no hasta el octavo inning cuando el habanero ​Yasmani Grandal conectó un sencillo que hizo avanzar a su equipo 5-4 y ya las esperanzas eran otras.

Yasiel Puig se embasó y anotó en dos ocasiones, por lo que su productividad fue clave en la victoria de los Dodgers, que se ubican ahora en la discreta tercera posición de la zona Oeste de la la Liga nacional (25-28).

Otro tanto hizo J. D. Martínez (de 3-1, HR, 2RBI, R, BB, .320) que pegó un inmenso cuadrangular para darle la vintoria a los Medias Rojas de Boston 8-3 frente a los Azulejos de Toronto, donde no valió mucho el impulso del toletero Kendris Morales.

Se pueden anotar también el bambinazo de cuatro esquinas de Leonys Martin y el extrabase de José "Candelita" Iglesias para que los crecidos Tigres de Detroit apabullaran 9-3 a los Angelinos de los Ángeles.

[Redacción Luis Felipe Rojas, con información de Major League Baseball (MLB)].

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG