Enlaces de accesibilidad

Jonronean Aledmys, Yasmani y Yonder; Iglesias sale con ponche de bases llenas


Yonder Alonso y el lanzador de los Angelinos JC Ramírez siguen con la vista el vuelacercas del cubano por los Indios.

En las Grandes Ligas, los cubanos Aledmys Díaz, Yonder Alonso y Yasmani Grandal pegaron el lunes jonrones solitarios en la victoria de los Azulejos sobre los Medias Blancas 4-2, la de los Indios 6-0 sobre los Angelinos, y la derrota de los Dodgers 8-7 ante Arizona, respectivamente.

En el primer desafío Díaz se fue de 3-1 con impulsada y anotada. Por los Medias Blancas el cienfueguero “Pito" Abreu pegó tres hits en cuatro oportunidades incluyendo un doblete y su compatriota Yoan Moncada terminó de 3-1.

Alonso por su parte disparó uno de tres vuelacercas de los Indios en su blanqueada como visitantes a Los Angeles, que vio frenada una racha de tres victorias.

Grandal conectó de 6-3 incluidos jonrón y doble en el partido que sus Dodgers perdieron en 15 entradas 8-7 ante los Diamondbacks, y en el que se alternó detrás del plato con su coterráneo Alex Avila.

Yasiel Puig sólo ligó en ese juego un indiscutible en 8 turnos, pero electrizó atrapando un batazo de Goldschmidt en la cerca del jardín derecho y después con un tiro que puso out a Ketel Marte mientras trataba de avanzar a segunda con un elevado profundo de Pollock.

Raisel Iglesias.
Raisel Iglesias.

Mientras tanto el novato Tyler Mahle lanzó pelota de un hit en seis entradas, y el cubano Raisel Iglesias ponchó a Anthony Rizzo con la casa llena para poner fin al octavo episodio, anotarse su primer salvamento y que los Rojos de Cincinnati blanquearan 1-0 a los Cachorros de Chicago.

Leonys Martin bateó de 4-2 en el triunfo de los Tigres sobre los Reales 6-1, un partido en el que el habanero Jorge Soler (3-0 ) alargó su racha de veces al bate sin conectar su primer imparable.

(Redactado por Rolando Cartaya con información de agencias)
XS
SM
MD
LG