Enlaces de accesibilidad

Cruciales bambinazos de Abreu y Céspedes; remolcan Kendrys, Moncada y Arenado


José Abreu pisa el plato tras su jonrón decisivo en el octavo frente a los Azulejos de Toronto.

En la jornada del miércoles en Grandes Ligas los cubanos José Abreu y Yoenis Céspedes ratificaron su reputación de toleteros con vuelacercas clave en los encuentros que los Medias Blancas y los Mets ganaron respectivamente a los Azulejos (4x3) y los Filis (4x2).

En Toronto, "Pito" (de 4-1, jonrón, impulsada, ponche, .400) encontró abriendo el octavo el marcador empatado a tres, y después de tres bolas le pegó su bombazo decisivo de 430 píes ─hasta el segundo nivel de las gradas del jardín central─ al relevista Ryan Tepera.

Su segundo jonrón del año también fue el 126º de su carrera, rompiendo un empate en el lugar 14º de la historia de la franquicia con el ex jugador de los Medias Blancas Joe Crede.

Céspedes (de 4-1, jonrón, 2 empujadas, una anotada, 2 ponches, .278) conectó el suyo en su primera oportunidad en el Citi Field con un hombre en base. El de Campechuela rechazó una curva descolgada de Aaron Nola y dio a los Mets una ventaja de 2-0 que resultaría decisiva.

Mientras, en San Diego, Nolan Arenado (de 2-1, doble, impulsada, anotada, dos boletos, .286) contribuyó con doblete remolcador a la victoria de los Rockies 5x2 sobre los Padres. Yoan Moncada por los visitantes y Kendrys Morales por los de casa empujaron una cada uno,

En otros resultados de los cubanos, Yonder Alonso terminó de 4-1, ( .227)en la derrota de sus Indios frente a los Angelinos 3 x 2; y Adeiny Hechavarría bateó de 3-1 por los Rays, que cayeron frente a los Yankees, 7 x 2.

Yasiel Puig y Yasmani Grandal se fueron en blanco en tres oportunidades, embriagados con dos y tres ponches, respectivamente, de los 12 que repartió Patrick Corbin en el duelo que los Diamondbacks ganaron a los Dodgers 3x0.

(Redactado por Rolando Cartaya con información de agencias)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG