Enlaces de accesibilidad

Adeiny y Soler impulsan carreras; Odrisamer resbala y se compone


Soler conecta fly de sacrificio por Kansas e impulsa la única carrera del partido entre los Reales y los Tigres.

En la jornada del martes en las Grandes Ligas el mejor desempeño de un cubano al bate fue el del santiaguero Adeiny Hechavarría, que pegó dos hits en cuatro oportunidades y remolcó una carrera y anotó otra para los Rays de Tampa Bay , que perdieron 4x11 frente a los Yankees de Nueva York.

Fue el segundo partido de la temporada con más de un inatrapable para Hechavarría que ahora tiene el mismo número en promedio al bate, promedio de embase y slugging, 263 en cada uno.

En ese juego, su primero como local en Yankee Stadium, el exMarlin Giancarlo Stanton se ponchó cinco veces.

El cubano Jorge Soler no produjo indiscutibles en dos turnos, y sigue sin hits en 31 oportunidades, pero empujó para Kansas, con un largo fly de sacrificio, la única carrera del encuentro entre los Reales y los Tigres de Detroit.

Mientras tanto el habanero Odrisamer Despaigne fue llamado una vez más por la dirección de los Marlins a relevar en extrainnings frente a los Medias Rojas. En el comienzo del onceno el jardinero central, Lewis Brinson, le salvó de un jonrón del emergente Bretts con una atrapada por encima de la cerca. Luego Despaigne permitió un doble y un sencillo que remolcó una carrera limpia, y sacó un out por la vía del ponche. En el siguiente inning solo toleró un hit.

Después, por segunda noche consecutiva, Hanley Ramírez pegó una línea decisiva por Boston contra su antiguo equipo, un doble de dos carreras con dos outs en la 13ª entrada, frente a Tayron Guerrero, para detener la pizarra en 4-2.

XS
SM
MD
LG