Enlaces de accesibilidad

Gente de Zona gana dos Gaviotas en Festival de Viña del Mar


El dúo Gente de Zona participa por primera vez en Festival Viña del Mar 2018.

Medios locales chilenos reseñaron la participación esta semana de Gente de Zona en Viña del Mar 2018, a donde asiste por primera vez el dúo cubano.

El dúo cubano Gente de Zona remeció esta semana el Festival de Música de Viña del Mar 2018, uno de más importantes en el mundo de habla hispana, en el que recibieron los premios Gaviota de Oro y de Plata, según informó ChileVision.

Dúo cubano Gente de Zona gana premios Gaviota en Festival Viña del Mar 2018.
Dúo cubano Gente de Zona gana premios Gaviota en Festival Viña del Mar 2018.

Llegar a este escenario se ha convertido en un símbolo de éxito y prestigio para los cantantes.

La empresa Magnus publicó en Twitter una foto en la que Alexander Delgado y Randy Malcom muestran sonrientes las Gaviotas, un premio que otorga el público.

Medios locales como Tele 13 mostraron imágenes de los músicos en pleno escenario, en su primera incursión en el famoso festival.

"Gracias por esperarnos hasta esta hora (...) Gracias por hacer un sueño realidad", dijeron los músicos a los asistentes.

Su show arrancó con el hit "Bailando". Pusieron a bailar a la gente con temas como "Traidora", "3 A.M." y "Más Macarena", informó Tele 13.

El tema "La gozadera" concluyó la presentación en la Quinta Vergara, donde compartieron escenario con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

CNN también reseñó la presentación de Gente de Zona en Viña del Mar 2018.

La gran cita de la música chilena comenzó el 20 y concluye el próximo domingo 25 de febrero y asisten relevantes artistas como Miguel Bosé, Jamiroquai, Jesse & Joy, Carlos Vives, Prince Royce, Zion & Lennox y la ‘boy band’ CNCO.

La rapera cubana Danay Suárez recibió en la pasada edición una Gaviota de Plata.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG