Enlaces de accesibilidad

El éxito de "Bailando" cobra vida en los Billboard


Los integrantes del dúo cubano Gente de Zona posan a su llegada a la alfombra roja de los premios Billboard de la Música Latina 2015 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (30 de abril, 2015).

La canción de Enrique Iglesias y los cubanos Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona obtuvo seis premios.

La buena racha que los artistas cubanos Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona han gozado desde que unieron voces con el artista español Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos. Ahora, en la ceremonia de los premios Billboard, efectuada el jueves en Coral Gables, Miami, se alzaron con varios premios.

El cantante cubano Descemer Bueno y su novia posan a su llegada para la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2015 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (30 de abril).
El cantante cubano Descemer Bueno y su novia posan a su llegada para la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2015 en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (30 de abril).

Ganaron en las categorías:
–"Hot Latin Song";
–"Latin Pop Song";
–Canción del Año, digital;
–Canción del Año, streaming;
–"Hot Latin Song" colaboración vocal;
–Canción del Año, airplay.

Alexander Delgado, de Gente de Zona, escribió en su cuenta de Facebook:

"Si estar nominado ya era una bendición, imagínense la alegría que tenemos al llevarnos este premio ‪#‎Billboard‬ tan especial para nosotros, la alegría no nos cabe en el cuerpo. Gracias mi gente ustedes forman parte de todos estos logros... los quierooo Enrique Iglesias Descemer Bueno Gente de Zona".

Por su parte, el artista español agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado en los 19 años de carrera y a "los artistas que han colaborado".

"Bailando", permaneció durante 41 semanas en la primera posición en la lista Hot Latin Songs, lo que constituye un récord en los 28 años de historia de la lista de los temas música pop.

En noviembre del año pasado la canción "Bailando" coronó con tres premios Latin Grammy, que también estuvo nominada en las categorías de grabación del año, canción del año y canción urbana e interpretación urbana.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG