Enlaces de accesibilidad

Descemer Bueno y Gente de Zona optan a 6 Premios Billboard por "Bailando"


Gente De Zona, con Enrique Iglesias.

Su tema lleva 40 semanas consecutivas en primer lugar en la lista Hot Latin Songs y optará a categorías importantes de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrarán en Miami el día 30 de abril.

Los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona siguen estirando el éxito de su canción con Enrique Iglesias “Bailando” dos años después de que se estrenara en la radio. Este dúo y el cantante aspiran a 6 Premios Billboard a la Música Latina en la ceremonia que se celebrará el próximo 30 de abril en Miami.

Su tema lleva nada menos que 40 semanas consecutivas en primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y desde su lanzamiento ha acaparado numerosos premios, entre ellos varios Grammy.

En esta edición de los Premios Billboard, Descemer Bueno y Gente de Zona están nominados en varias categorías, que incluyen las de “Hot Latin Song” canción del año, “Hot Latin Song” colaboración vocal o “Latin Pop Song” del año.

Por su parte, el cubanoamericano Pitbull también será uno de los protagonistas de la gala como nominado a la Mejor Gira del año junto a Enrique Iglesias.

Además de éstos, Marc Anthony, Luis Fonsi y el mexicano Gerardo Ortiz serán algunas de las estrellas que actuarán en los premios y compartirán escenario con Gente De Zona, el cantante estadounidense Ne-Yo y el mexicano Pedro Fernández, quien además ejercerá de conductor de la ceremonia junto a la modelo venezolana Gaby Espino.

También formarán parte del espectáculo en esta edición Jennifer López y Romeo Santos, los colombianos Juanes, J Balvin, y Carlos Vives o los españoles Natalia Jiménez y Alejandro Sanz. Igualmente se podrán ver las actuaciones de los mexicanos Carlos Santana, Julion Álvarez y Su Norteño Banda, Ana Gabriel y Lucero, así como de los los puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee, el brasileño Roberto Carlos y el DJ holandés Afrojack.

Pero sin duda será el bachatero Romeo Santos el máximo favorito de la noche con 21 nominaciones, seguido de cerca por el español Enrique Iglesias con 19 candidaturas. Otros, como J Balvin, cuentan con 12 nominaciones, mientras que el neoyorquino Marc Anthony y el canadiense Drake tienen 7.

Esta gala pondrá el cierre a la Conferencia Billboard de la Música Latina, que se celebrará del 27 al 30 de en Miami Beach (Florida) y analizará el estado de la industria.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG