Enlaces de accesibilidad

Descemer Bueno canta a los niños con cáncer en un hospital de La Habana


El cantautor cubano Descemer Bueno.

Cantó su hit internacional “Bailando” a los pacientes de la sala infantil del Hospital Oncológico de La Habana.

El cantautor cubano Descemer Bueno ha pedido a sus seguidores que apoyen la causa de la lucha contra el cáncer y en especial el apoyo a los niños que padecen esa enfermedad.

En su perfil en Facebook subió un video donde canta su mega hit internacional “Bailando” a los pacientes de la sala infantil del Hospital Oncológico de La Habana.

Hola a todos mis amigos y admiradores de mi música.

Quiero compartir con ustedes esta sensible y bella tarde con los niños y niñas del hospital oncológico de La Habana y transmitirles lo feliz que fui ese día.

Les pido a todos que pongan un segundo de su pensamiento en estos adorables niños, especialmente en este mes de diciembre abrir nuestros corazones, no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, cooperar de una manera u otra con estos angelitos, a través de hospitales como el St. Jude Children's Research Hospital, Programas de Teleton, o cualquier organización que brinde apoyo a estas causas . Un gran abrazo para todos.

Descemer Bueno.

Anteriormente el popular compositor se sumó a los esfuerzos para recaudar fondos para el hospital St. Jude de Miami, a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

En esa ocasión escribió "Ni un niño con cáncer. Septiembre es el mes de concienciación del cáncer Infantil y me uno al esfuerzo de St. Jude Children's Research Hospital para incrementar las tasas de supervivencia".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG