Enlaces de accesibilidad

Don Omar colecta ayuda para el Caribe; ​​Gente de Zona promete fondos para Cuba


Don Omar organiza ayuda para damnificados por el huracán Irma. Foto tomada de su Facebook.

También el dúo cubano Gente de Zona también anunció que su concierto el 23 de septiembre próximo estará dedicado a ayudar a Cuba y el resto de los países afectados por Irma.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar organizó esta semana en Puerto Rico una recogida de artículos para donarlos a los damnificados por el huracán Irma en el Caribe.

El sitio de carreras Salinas Speedway Racetrack se convirtió el miércoles durante unas horas en el centro de acopio de los artículos donados: entre ellos, ropas, alimentos enlatados, artículos para bebés, agua embotellada y medicamentos.

“Ya comienza a llegar la ayuda para los afectados por el huracán Irma: Puerto Rico, Cuba, Barbuda, Saint Marteen. Gracias a todos los involucrados en éste acto humanitario que tanta falta le hace a estos hermanos del Caribe”, escribió el cantante en su página de Facebook.

Don Omar también donará $300.000 dólares de las ganancias de su próximo concierto en Puerto Rico a los damnificados por el huracán Irma en su país.

“Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000.00 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla Puerto Rico para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán Irma”, dijo.

Gente de Zona promete ayuda para Cuba

El dúo cubano Gente de Zona también anunció el miércoles en su página de Facebook que su concierto el 23 de septiembre próximo en Hialeah, Florida, estará dedicado a ayudar a Cuba y el resto de los países afectados por Irma.

“Y el sol sale de nuevo. Próximamente tendrán noticias para nuestro concierto en Hialeah Park, Miami, este 23 de septiembre para ayudar a nuestra #Cuba y a todos los países afectados por Irma”, publicó en su muro, pero no ofreció detalles adicionales.

Dos días antes, también en su Facebook, Gente de Zona celebraba el espíritu de superación de los cubanos y su energía para sobrevivir y reconstruir.

“Al mal tiempo, buena cara. La esencia del espíritu cubano reflejada en esta foto! Pa'lante vamos! Donde quiera que Irma haya afectado. Porque somos más fuertes”, dijo.

(Nota redactada por Lizandra Díaz Blanco, con información tomada de redes sociales)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG