Enlaces de accesibilidad

Pitbull y Gente de Zona en La Habana… de 1959


Fotograma de "Piensas".

El video fue rodado el mes pasado en Miami para el tema "Piensas", el primer sencillo en español del nuevo disco de Pitbull titulado "Dale".

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull y los reguetoneros cubanos del dúo Gente de Zona estrenan un videoclip en el que recrean una noche de cabaret en La Habana de 1959.

El video fue rodado el mes pasado en Miami para el tema "Piensas", el primer sencillo en español del nuevo disco de Pitbull titulado Dale. La dirección del video estuvo a cargo del venezolano David Rousseau, quien es hijo de padres cubanos.

El dúo Pitbull-Rousseau cuenta ya con más de treinta videos musicales en su curriculum entre los que destacan "Fireball", "Celebrate" y "I know you want me" (Calle 8), que recibió 193 millones de visitas en Youtube.

Otro de los grandes éxitos del venezolano fue "Like it", un tema protagonizado por Pitbull y Enrique Iglesias que se convirtió en "hit del verano" y que recibió una nominación por Mejor Video Dance en los Premios de la Música MTV 2010.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG