Enlaces de accesibilidad

Gente de Zona estrena "La gozadera" con Marc Anthony


Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona.

El nuevo tema musical, recién estrenado en redes sociales, ya tiene en Youtube más de 46.000 reproducciones y contando... en menos de 24 horas.

El nuevo tema del dúo cubano Gente de Zona en colaboración con el cantante boricua Marc Anthony abrió este jueves la ceremonia de los Premios Billboard 2015, en Coral Gables, Miami.

Los intérpretes de "Bailando" invitan con su tema "La gozadera" a que se les unan en la fiesta musical todos los países de América Latina y nombran uno a uno a lo largo de la letra, con una mención especial a Miami, una especie de país latino dentro de Estados Unidos.

"Y se formó la gozadera. Miami me lo confirmó. Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló. Y la tambora mereguera. Dominicana ya replicó. Con México, Colombia y Venezuela y del Caribe somos tú y yo", dice el estribillo del tema que cerca del final dedican a balseros y balseras.

Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez celebraron el trabajo con Marc Anthony y se refirieron a él como "familia" y "una persona increíble", en una entrevista tras bambalinas con la cadena televisiva Telemundo.

"La gozadera", recién estrenado en redes sociales ya tiene en Youtube más de 46.000 reproducciones en 24 horas, y contando...

Su éxito más reciente, "Bailando", obtuvo seis Premios Billboard 2015 en las categorías de: Hot Latin Song; Latin Pop Song, Canción del Año, digital; Canción del Año, streaming; Hot Latin Song, colaboración vocal; y Canción del Año, airplay.

Los premios podían preverse, ya que "Bailando" permaneció durante 41 semanas en la primera posición en la lista Hot Latin Songs de Billboard, lo que constituye un récord en los 28 años de historia de la lista de los temas de música pop.

Los Premios Billboard son uno de los más importantes galardones de la música en español, celebrados anualmente.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG