Enlaces de accesibilidad

Gente de Zona en la revancha del cubano Barthelemy en el Arena de Miami


boxeo miami

Los reguetoneros estarán el 17 de julio con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en los Premios Juventud para interpretar “Bailando” que ya supera los 165 millones de visitas en YouTube

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ahora metido a productor de eventos y mánager de púgiles, trae hasta Miami al cubano Rancés Barthelemy, que peleará por el título de la IBF junior-ligero frente al campeón Argenis Méndez en una velada organizada en el American Airlines Arena. En ella también participarán como cierre de fiesta Gente de Zona en un concierto especial junto a otros artistas como French Montana.

No es la primera vez que los reguetoneros cubanos actúán en Florida esta año. Fueron los encargados de lanzar la primera bola el pasado mes de abril en el estadio de los Miami Marlins cuando se enfrentaron a los Milwaukee Brewers. Tras el encuentro de pelota, cerraron el día dedicado a la Herencia Cubana con un concierto interpretando sus temas.

Además, el próximo 17 de julio compartirán escenario con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en los Premios Juventud para interpretar “Bailando”, el tema que ya supera los 165 millones de visitas en YouTube. No es la primera vez que Gente De Zona participan en evenos de este tipo en Estados Unidos; recientemente cantaron también junto a Enrique Iglesias en los Premios Billboard y Nuestra Belleza Latina.

Púgiles cubanos en "El día del Juicio” de Tyson

Con el sobrenombre de “El día del Juicio” Tyson hará de maestro de ceremonias ante las 8.000 personas previstas que adquirieron entradas a precios de hasta 10.000 dólares por una mesa VIP con todos los lujos, aunque también había boletos por menos de 50. La revancha por el título FIB 130 libras enfrentará a Rancés Barthelemy (19-0, 12 KO) vs. Argenis Méndez (21-2-1, 11 KO), aunque éste no será el único cubano en el ring esta noche, ya que se celebrarán hasta ocho peleas más que el propio Mike Tyson se ha ocupado de promover al más puro estilo americano a través de un vídeo.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Barthelemy, oriundo de Arroyo Naranjo, es un retador cubano que ya venció al dominicano hace meses en un combate con polémica, pues lo derribó al final del segundo asalto con golpes que impactaron luego del sonido de la campana. El púgil tuvo la faja durante unos días, pero la Comisión Atlética de Minnesota dictaminó a favor de Méndez después, devolviendo el título al dominicano.

En relación a esta polémica el cubano declaró en la presentación del combate que “en realidad, no tengo deseos de hablar mucho, sino de subir al cuadrilátero y comenzar a destruirlo”. “Méndez no sabe lo frustrado que me hizo sentir con su apelación. Pero lo que él únicamente pudo retener bajo una treta legal no podrá mantenerlo en el fuego del ring”, señaló”.

La velada contará en la pelea también con otros cubanos como Humberto Savigne (12-1, 9 KO), que se medirá a Jeff Lacy (26-4, 18 KO), así como Yunier Dorticós (17-0, 17 KO) en combate contra el colombiano Edison Miranda (35-9, 30 KO).

Recomendamos

XS
SM
MD
LG