Enlaces de accesibilidad

Posponen cartelera de boxeo en Miami


Los que iban a presentarse en la velada boxística del 9 de diciembre en La Scala.

La cartelera de boxeo "Así nacen los campeones" se realizará en enero de 2017, anunció su organizador, Iván Feris, presidente de El Pintoso Box Inc.

El promotor de boxeo Iván Feris, presidente de El Pintoso Box, Inc anunció en su página de Facebook que la cartelera de boxeo "Así nacen los campeones", que venía organizando para el viernes, 9 de diciembre en La Scala (Brickell Bay, Miami) fue pospuesta para enero de 2017.

"Por motivos ajenos a nuestra voluntad y debido a que los rivales de 3 de las principales peleas no cumplieron con los requisitos de ley para combatir en esta ocasión, y por respeto a los asistentes al evento y todos nuestros seguidores en las redes sociales, radio y TV, siguiendo con nuestras prioridades en dar cumplimiento a lo programado, no podemos seguir adelante, ni engañar al público, ni presentar un espectáculo diferente al ofrecido", señaló Feris.

También dijo que las personas que compraron entradas "por la web o por teléfono" para esta actividad deportiva están siendo reembolsadas y, "quien hubiere comprado a un expendedor, favor dirigirse a él, para que haga el reembolso respectivo".

Mensaje de El Pintoso Box Inc.
Mensaje de El Pintoso Box Inc.

Feris agregó que, los nuevos peleadores que subirán al cuadrilátero el próximo mes en Miami, serán anunciados próximamente.

En la cartelera del 9 de diciembre iban a presentarse los boxeadores Leonardo Acanda, Neslan "El Pitbull" Machado, José "El Torito" Rodríguez, Edwin Rodríguez, Joacquin Lagree, Jacob Wooley y el cubano Hairon "El Majá" Socarras.

"Sigo enfocado y trabajando fuerte para brindarles lo mejor de mí. Este 2017 vendrá un Hairon El majá Socarras más fuerte que nunca", dijo el boxeador habanero en su página de Facebook.

XS
SM
MD
LG