Enlaces de accesibilidad

Cubano Erislandy Lara peleará antes de que finalice el 2016


Erislandy Lara, boxeador cubano superwelter.

Erislandy Lara expondrá este año sus coronas de campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (FIB): Luis de Cuba Jr.

Luis de Cuba Jr., manager del superwelter cubano Erislandy Lara, dijo al periódico El Nuevo Herald que su boxeador peleará antes de que finalice 2016 en la ciudad de Hialeah (próxima a Miami, Florida), pero no mencionó el nombre del rival del guantanamero, sólo que se trata de un excampeón mundial.

De Cuba señaló que en ese combate Lara expondrá sus coronas de campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (FIB).

Erislandy Lara entrena bajo el agua.
Erislandy Lara entrena bajo el agua.

Lara tiene récord de 23 victorias, 2 derrotas y 2 empates. Su más reciente triunfo fue contra el armenio-americano Vanes Martirosyan por decisión unánime de los jueces en 12 asaltos en Las Vegas, Nevada.

En Hialeah, ganó en noviembre de 2015 al esloveno Jan Zeveck por nocaut técnico en el tercer asalto.

El objetivo de Lara es pelear en las 160 libras contra el kazajo Gennady Golovkin, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez o el estadounidense Daniel Jacobs, indicó de Cuba.

Agregó que "Lara tiene la versatilidad para subir o bajar de peso, por lo tanto, subir a las 160 libras no será un problema para él".

XS
SM
MD
LG