Enlaces de accesibilidad

Erislandy Lara: Voy por el "nocaut"


Erislandy Lara.

El boxeador cubano peleará el viernes 12 de junio contra el dominicano Delvin Rodríguez en Chicago.

El boxeador cubano Erislandy Lara (Guantánamo, 1983) subirá al cuadrilátero el viernes 12 de junio para enfrentar al dominicano Delvin Rodríguez (Santiago de los Caballeros, 1980) en el UIC Pavilion de Chicago, Illinois, en la categoría peso mediano junior.

Lara (20-2-2, 12KO) dijo que ganará la pelea por la vía rápida, pero Rodríguez piensa otra cosa. Señaló que ese día él cambiará la forma de pensar de mucha gente y mostrará a todos que él puede derrotar al guantanamero.

"Estoy muy emocionado porque mi pelea será transmitida por Spike TV (…) Delvin Rodríguez es un experimentado veterano a quien yo respeto. Él posee mucho corazón y determinación, pero cuando suene la campana voy por el nocaut", manifestó Lara, conocido también como "El sueño americano" y "El oro de Guantánamo".

El combate es promovido por Warriors Boxing conjuntamente con Group Yvon Michel (GYM).

Lara es un boxeador astuto que tiene la habilidad de propinar golpes contundentes a sus rivales mientras recibe pocos, indicó PhilBoxing.com.

Lara derrotó al el excampeón mundial Ishe Smith (20-2-2) el 12 de diciembre de 2014, en el Illusion Theater de San Antonio, Texas, y retuvo el título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo que le permitió alcanzar su vigésimo triunfo profesional.

La categoría superwelter, peso mediano junior o peso mediano ligero incluye a los boxeadores que pesan más de 147 libras y menos de 154 libras.

Pelea Lara - Smith, 2014

XS
SM
MD
LG