Enlaces de accesibilidad

King Kong cubano pelearía con Anthony Joshua en 2017


El King Kong cubano, Luis Ortiz. Foto tomada del Twitter de Matchroom Boxing.

El boxeador camagüeyano Luis Ortiz podría pelear con el campeón mundial de los pesos pesados de la FIB Anthony Joshua en 2017, según declaraciones de Eddie Hearn, de la promotora Matchroom Boxing

Una pelea entre el campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Anthony Joshua (17-0, 17KOs) y el King Kong cubano Luis Ortiz (26-0, 22KOs) podría darse de aquí a 10 o 12 meses, indicó Eddie Hearn, quien dirige la promotora de boxeo británica Matchroom Boxing a la página web Sky Sports.

"Él es uno de los mejores y más peligrosos pesos pesados del mundo y Joshua desea pelear con los mejores y Luis Ortiz no es la excepción", dijo Hearn.

Pero antes de este combate, ambos púgiles subirán al cuadrilátero el 10 de diciembre en Manchester, Reino Unido. Joshua peleará con el mexicano americano Eric Molina, mientras aún se desconoce el rival del camagüeyano.

Hearn agregó que "Ortiz es el número uno de la AMB y sería retador obligatorio tras Joshua contra Wladimir Klitschko".

El fin de semana pasado, King Kong venció fácilmente al boxeador estadounidense Malik Scott, a quien envió tres veces a la lona en la arena Selle Des Etoiles, en Monte Carlo, donde ganó la corona interina Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG