Enlaces de accesibilidad

Pitbull: Iré a Cuba "cuando sea el momento preciso"


Pitbull en entrevista con Fuse.TV (Captura de imagen/Fuse)

"Queremos asegurarnos de que cuando vayamos [a Cuba] para actuar para tres millones de personas en el Malecón, hagamos el ruido que ayude al país de una manera u otra”, dijo el rapero.

El rapero cubanoamericano Armando Christian Pérez, conocido por Pitbull, dijo a la cadena Fuse que cuando sea el momento se acercará a "una Cuba libre", y que esperará con paciencia a que ese momento llegue.

“Cuando sea el momento preciso, lo que queremos hacer es lo que todos están haciendo. Van allá, y hacen mucho ruido, pero ¿dónde está el efecto dominó? Queremos asegurarnos de que cuando vayamos [a Cuba] para actuar para tres millones de personas en el Malecón, hagamos el ruido que ayude al país de una manera u otra”, subrayó el exitoso cantante y compositor.

Recientemente, Pitbull lanzó el sencillo "Freedom", un tema en el que aborda indirectamente la falta de libertad que vive el pueblo cubano.

“Definitivamente nos acercaremos a una Cuba libre”, dijo el cantante, que se cuestiona que grandes compañías norteamericanas y estrellas de Hollywood hayan corrido a la isla a hacer negocios con el restablecimiento de relaciones entre los dos países.

“Toma tiempo, y no tengo problemas con ser paciente”, dijo Mister 305 en un adelanto de la entrevista con Fuse.

"Cuando vayamos allá, y hagamos lo que hagamos, ustedes escucharán de nosotros, no solo de nuestro concierto, sino sobre lo que sucederá en el país en los años por venir”, concluyó.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG