Enlaces de accesibilidad

Un robo en París: lo que tienen en común Gente de Zona y Kim Kardashian


Gente de Zona pierden joyas durante atraco en París (Archivo)

El conocido dúo cubano habría perdido objetos valorados en unos 150.000 dólares tras robo en un hotel en París. Pese al incidente dijeron en las redes sociales que continúan su gira por Europa.

Fanáticos del famoso dúo cubano Gente de Zona los animaron en las redes sociales, después que ladrones atracaran la habitación del Hotel Crowne Plaza donde se hospedaban durante el concierto que ofrecieron en París la pasada semana.

El robo a Gente de Zona en París recordó al atraco que sufrió la mediática Kim Kardashian un año atrás.
El robo a Gente de Zona en París recordó al atraco que sufrió la mediática Kim Kardashian un año atrás.

El incidente recordó otro similar que involucró a la mediática Kim Kardashian, a quien también le robaron en un hotel en París el pasado año.

Los cubanos tuvieron suerte, porque a Kardashian le apuntaron cinco hombres armados, disfrazados de policías y con el rostro tapado. Para sustraer joyas valoradas en 10 millones de dólares, los ladrones la ataron en el baño antes de escapar en bicicleta.

Medios que reportan la gira que realizan por Europa Randy Malcom y Alexander Delgado, -los dueños de "La Gozadera"-, informaron que el robo incluyó objetos valiosos como "un reloj muy fino, una cadena de diamantes de 100.000 dólares, y otros objetos (por un valor) de hasta 50.000 (dólares)".

Sin entrar en detalles, Randy Malcom se refirió al incidente en un hotel en París.
Sin entrar en detalles, Randy Malcom se refirió al incidente en un hotel en París.

El robo se habría producido el pasado viernes 25 de mayo, mientras el dúo se presentaba en la sala Le Bataclan, en París. Es el mismo sitio donde murieron en el 2015 decenas de personas a manos de terroristas mientras asistían a un concierto del grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

El cantante Randy Malcom reportó en su cuenta en Instagram el incidente. No ofreció detalles sobre el monto robado y aseguró que la planeada gira por Europa continúa.

"Después del show en París tuvimos una situación en nuestro hotel muy desagradable la cual ya todos conocen (...) lo importante es que estamos bien y que nuestro #toureuropa debe continuar (...) Gracias a todos por la preocupación y los mensajes positivos", indicó.

Fanáticos responden en las redes sociales

Tras el mensaje del vocalista en Instagram, llovieron los mensajes de la gente que los sigue.

"Tranquilo, muchas bendiciones de parte del puro y mía", escribió el usuario @changuito_juniors.

@Viajerolazaro65 dijo: "Trankilo Randy ustedes tienen plata para remplazar lo robado, lo importante que están bien".

"Lo material se recupera, así que vamos pa’ lante! Un abrazo", expresó @alejandraoraa.

La gira por Europa ha incluído ciudades como Oslo, en Noruega; Amsterdan, en Holanda; Cologne, en Alemania, Londres y Zurich, en Suiza.

(Con reporte de El Mundo, Eje21, Instagram y Facebook)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG