Enlaces de accesibilidad

Cubanos "viven y gozan como reyes" mientras venezolanos hurgan en la basura


Varias personas buscan comida entre bolsas de basura el 31 de diciembre de 2016, en Caracas.

El ex dirigente chavista Salomón Álvarez, actual secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) denunció que el régimen de Nicolás Maduro otorga beneficios a los cubanos enviados a Venezuela.

Los bienes incluyen apartamentos de la Misión Vivienda, artículos de línea blanca (electrodomésticos para la cocina y limpieza del hogar), celulares, computadoras y carros.

Apartamentos de la Misión Vivienda.
Apartamentos de la Misión Vivienda.

La Misión Vivienda impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido denunciada como una operación electoral, que busca ganar votantes con la promesa de obtener una vivienda.

Álvarez señaló que se conocen miles de casos donde cubanos han recibido beneficios gubernamentales por encima de los venezolanos.

“Ellos viven y gozan en hoteles comiendo como reyes mientras nuestro pueblo hurga en la basura por un poco de alimento. Vemos también a cubanos ganando en dólares y desfalcando a la nación”, criticó el político.

Expresó que estos casos deben darse a conocer en la opinión pública y ser denunciados.

“Nos quieren quitar el país que nos pertenece por herencia y lucha de nuestro Simón Bolívar. Por nuestras venas corre sangre de libertadores y no podemos permitir esta ofensa”, denunció el también dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) en Caracas..

El disidente chavista llamó a una concertación nacional y rechazó decisiones del régimen de Maduro.

“Ellos están entregando nuestras riquezas a potencias extranjeras como Rusia y China. Es vital conformar un nuevo polo alternativo para sacar a Venezuela de esta crisis económica, social y política”, sentenció.

La injerencia cubana en Venezuela ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por opositores al chavismo, quienes señalan que el país vive sometido política y militarmente a las órdenes de Raúl Castro.

[Tomado de El Nacional, La Patilla y redes sociales]

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG