Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


(i-e) Murray y Federer en el Masters de Tenis de Londres en Reino Unido, en 2014. Federer ganó 6-0, 6-1.
(i-e) Murray y Federer en el Masters de Tenis de Londres en Reino Unido, en 2014. Federer ganó 6-0, 6-1.

Lo más probable es que el tenista número uno de la ATP, el escocés Andy Murray, y el ex mejor tenista del planeta, el suizo Roger Federer, se vean las caras en enero próximo cuando se juegue el primer Grand Slam de la temporada en Australia.

Ahora bien, todo dependerá de cómo regrese Federer a la pista porque ha estado varios meses alejado del juego activo debido a una lesión y tendrá que demostrar que todavía pertenece al grupo que él encabezó durante muchos años, al de los GRANDES tenistas.

Lo cierto es que el 17 de abril de 2017, Murray y Federer jugarán un partido de exhibición, que ha recibido el nombre de Africa Together, un encuentro por África a beneficio de la Fundación Roger Federer en el Hallenstadion Zurich.

Roban en la casa de Figo en Madrid 500.000 euros en joyas y relojes

El exjugador de fútbol Luis Figo, quien fuera delantero del Real Madrid y del Barcelona ha denunciado el robo en su vivienda de Madrid de relojes y joyas por valor de unos 500.000 euros, han informado a Efe fuentes policiales.

Luis Figo. Foto archivo.
Luis Figo. Foto archivo.

Las mismas fuentes han precisado que los ladrones entraron por la terraza de la vivienda por el método de escalo y se apoderaron de numerosos efectos de valor del exfutbolista lisboeta.

El robo, que se produjo cuando el futbolista y su esposa, la modelo sueca Helen Suedin, se encontraban fuera de casa, tuvo lugar en el chalé que la pareja tiene en la zona de Parque del Conde Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Figo fue objeto en 2003 de otro robo en su vivienda que fue esclarecido por
la policía, que recuperó los objetos que se habían sustraído y detuvo a dos de los supuestos autores, miembros de una banda especializada en robos con fuerza.

Bale sería baja en Madrid para clásico con Barcelona

El extremo del Real Madrid Gareth Bale probablemente se perderá el clásico contra el Barcelona el 3 de diciembre, después que el club confirmara este miércoles que el galés se lesionó un tobillo en la victoria 2-1 sobre Sporting de Lisboa por Liga de Campeones.

Gareth Bale.
Gareth Bale.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución", dijo el Madrid en un comunicado.

El equipo de Zidane lidera la liga con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona y el sábado enfrenta al Sporting de Gijón antes de viajar a Barcelona el siguiente fin de semana.

El Madrid tampoco podrá contar con el delantero Álvaro Morata ni el centrocampista alemán Toni Kroos para el viaje a Barcelona, pero el centrocampista Casemiro acaba de recuperarse de una fractura que le ha tenido dos meses fuera de juego.

XS
SM
MD
LG