Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Pacquiao entrena para su pelea con Vargas.

Aprovechando que el Senado en Filipinas está en receso, el boxeador Manny Pacquiao peleará el sábado, 5 de noviembre con el estadounidense Jessie Vargas.

"Trabajar en el Senado no es tan fácil cuando uno está entrenando", reconoció Pacquiao. "Uno debe administrar su tiempo, y eso es lo que hice para esta pelea".


Pacquiao se unió este lunes a Bob Arum en una conferencia telefónica para hablar de la reinvención más reciente del púgil que se convirtió en político.

Como parte de su labor de ventas, Arum sostiene la posibilidad de que Pacquiao pelee contra el invicto Terrence Crawdord en el segundo trimestre del año próximo, en caso de que derrote a Vargas.

Kerber vence a Halep y sigue invicta en Copa WTA

La alemana Angelique Kerber ganó su segundo partido consecutivo en la Copa WTA al derrotar este martes 6-4, 6-2 a la rumana Simona Halep en el Grupo Rojo.

Angelique Kerber.
Angelique Kerber.

Kerber, cabeza de serie, logró 11 winners para mantenerse perfecta en dos partidos. Halep tiene marca de 1-1 en el torneo que baja el telón de la temporada.

La estadounidense Madison Keys, por su parte, se mantuvo a flote en la lucha por las semifinales con una victoria 6-1, 6-4 sobre Dominika Cibulkova.

Keys está invicta en cuatro partidos contra Cibulkova, en los que ni siquiera perdió un set.

El jueves, Kerber enfrenta a Keys y Halep contra Cibulkova para definir los dos boletos.

XS
SM
MD
LG