Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Angelique Kerber.

La tenista alemana Angelique Kerber terminará la temporada 2016 como la número uno del mundo, independientemente de los resultados de los próximos torneos de la temporada, señaló este jueves la WTA.

Este año, Kerber ha logrado 59 victorias y 17 derrotas y es únicamente la segunda alemana que consigue finalizar como la mejor tenista del planeta, después de Steffi Graf, que acabó número 1 en ocho años, entre 1987 y 1996.

Kerber, de 28 años, reemplaza a Serena Williams, que fue la primera del ránking al final de los tres años anteriores. La alemana destronó a la estadounidense en el Abierto de EEUU en septiembre. Ganó en Nueva York su segundo 'grande', tras el de Australia, también en 2016.

NCAA acusa a Louisville por escándalo con prostitutas

La liga universitaria de baloncesto de EEUU, NCAA, acusó a la Universidad de Louisville de cuatro delitos luego de una investigación sobre las acusaciones de que el exempleado Andre McGee contrató a prostitutas y bailarinas nudistas para realizar fiestas sexuales con jugadores.

University of Louisville.
University of Louisville.

La NCAA El organismo rector del deporte universitario en EEUU señala que el entrenador del equipo Rick Pitino falló a la hora de supervisar a McGee.

La investigación comenzó después que Katina Powell publicó un libro este mes en el que dice que McGee le pagó 10.000 dólares para que bailarinas nudistas realizaran 22 shows, en muchas ocasiones en los dormitorios de los jugadores.

XS
SM
MD
LG