Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


El cubanoamericano Brook López.

El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 26 puntos y los Nets de Brooklyn vencieron 119-110 a los Timberwolves de Minnesota, que siguen sin conocer el triunfo en partidos como visitantes.

Brook López.
Brook López.

En 28 minutos de acción, López lideró una lista de seis jugadores, incluidos cuatro titulares, de los Nets (3-4) que tuvieron números de dos dígitos.

Los Timberwolves (1-5) recibieron el apoyo del alero canadiense Andrew Wiggings, con 36 puntos, incluidos seis triples -mejor marca como profesional-, y ocho rebotes, que no impidieron la derrota de su equipo.

El base español Ricky Rubio se perdió el cuarto partido consecutivo con los Timberwolves mientras se recupera de un esguince que sufre en el codo derecho.

Schroder y Hawks acaban con invicto de Cavaliers

El base alemán Dennis Schroder y los Hawks de Atlanta se encargaron de marcar la sorpresa en la jornada del baloncesto de la NBA al poner fin a la marcha invicta de los Cavaliers de Cleveland, del alero estrella LeBron James.

Dennis Schroder.
Dennis Schroder.

Schroder confirmó su condición de nuevo líder en la dirección del juego de los Hawks y con 28 puntos, mejor marca profesional, los guió al triunfo de visitantes por 106-110 ante los Cavaliers.

La derrota de los Cavaliers dejó a la liga sin equipos invictos en lo que va de la nueva temporada, mientras que los Hawks también fueron los primeros que consiguieron derrotar a los campeones de la NBA en su campo del Quicken Loans Arena.

El pívot Dwight Howard, que sufrió un corte en el labio que necesitó de cuatro puntos de sutura, surgió como el líder en el juego interior de los Hawks (5-2) al capturar 17 rebotes, 15 fueron defensivos, anotó siete puntos, puso tres tapones y dio dos asistencias.

El base Kyrie Irving con 29 puntos y el ala-pívot Kevin Love, que llegó a los 24 fueron los máximos encestadores de los Cavaliers (6-1), que perdieron el duelo bajo los aros con 39 rebotes por 50 de los Hawks.

El alero LeBron James, esta vez tampoco pudo ser factor ganador al conseguir 23 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y recuperó tres balones.

El alero Harrison Barnes anotó 31 puntos y lideró el ataque de los Mavericks de Dallas, que como visitantes derrotaron 97-109 a los Lakers de Los Ángeles, que perdieron el invicto en su campo del Staples Center baja la dirección del nuevo entrenador Luke Walton.

Los Mavericks (2-5) consiguieron la segunda victoria de la temporada y primera fuera de su campo, que los mantiene en el penúltimo lugar de la División Suroeste.

El pívot DeMarcus Cousins logró 28 puntos y llevó a los Kings de Sacramento a una victoria por 102-94 contra los Pelicans de Nueva Orleans, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la temporada.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Kings (4-5), que la temporada pasada tuvieron números de 1-7 en sus primeros ocho partidos.

Los Kings se hicieron de su sexta victoria seguida contra los Pelicans desde el 25 de noviembre de 2014.

A continuación Juan Pendás, uno de los narradores de las Finales de la NBA por Radio Martí, vaticina que equipos ganarán en la NBA este miércoles y el jueves:

Refuerzan la seguridad antes del Masters en Londres

El pabellón O2 Arena de Londres reforzará la seguridad durante la disputa del ATP World Tour Finals de Londres, el torneo que reúne, entre el 13 y 20 de noviembre, a las ocho mejores raquetas del mundo, informó este miércoles la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

O2 Arena de Londres.
O2 Arena de Londres.

Además de los chequeos rutinarios habituales, a través de arcos detectores de metal, este año la ATP y la seguridad del pabellón londinense, ubicado en el sureste de la capital, han introducido expresamente para el torneo de este año "una nueva política de bolsas".

"Sólo bolsos de mano y otras bolsas pequeñas (no más grandes de 35cm x 40cm x 19cm), que quepan debajo de un asiento, serán permitidas en el recinto. El resto de bolsas se deberán dejar en un depósito con un coste de 10 libras (11,2 euros) por bolso", señaló la Asociación.

El O2 Arena, con capacidad para 17.500 personas, ha sido la sede del Masters desde el año 2009 y lo seguirá siendo, al menos, hasta 2018.

Este año, el escocés Andy Murray estrenará su nuevo estatus de número uno del mundo en el Grupo John McEnroe del Masters, junto con el suizo Stan Wawrinka, el japonés Kei Nishikori y el croata Marin Cilic.

En el Grupo Ivan Lendl, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, luchará junto con el canadiense Milos Raonic, y los dos novatos este año, el francés Gael Monfils y el austríaco Dominic, Thiem.

Actuarán como reservas en el torneo londinense el checo Tomas Berdych y el belga David Goffin.



XS
SM
MD
LG