Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Nick Kyrgios.
Nick Kyrgios.

El australiano Nick Kyrgios fue suspendido por la ATP y multado por 25.000 dólares adicionales por "dejarse ganar" un partido e insultar a los aficionados en el Masters de Shanghai la semana pasada.

Kyrgios, de 21 años, 12do en el ranking mundial, no ofreció batalla en su derrota por 6-3, 6-1. Chocó solamente la pelota en servicios fáciles sobre la red y se dio la vuelta antes que el servicio de su rival cruzara la red.

La ATP informó que Kyrgios fue sancionado por "conducta opuesta a la integridad del juego" tras una investigación. Kyrgios recibió una suspensión de ocho semanas que se extenderá hasta el 15 de enero -un día antes del inicio del Abierto de Australia, el primer torneo Grand Slam de 2017.

Kyrgios emitió un comunicado este lunes en que ofreció una disculpa por su conducta en Shanghai y dijo que volverá para el próximo año, pero no confirmó si entraría en un programa de tratamiento propuesto por la ATP.

Hopkins anuncia que su última pelea será el 17 de diciembre

Bernard Hopkins piensa finalizar su carrera de tres décadas en el boxeo el 17 de diciembre con una pelea de los semipesados contra Joe Smith Jr.

Bernard Hopkins.
Bernard Hopkins.

Hopkins, de 51 años de edad, dijo que su último combate será en el Forum en Inglewood, California.

Hopkins (55 victorias, 7 derrotas, 2 empates y 32 nocauts) no pelea desde noviembre de 2014, cuando Sergey Kovalev le despojó de sus dos títulos de los semipesados con una clara victoria por decisión.

Smith (21-1, 18 nocauts) viene de noquear en el primer asalto a Andrzej Fonfara.

XS
SM
MD
LG