Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este jueves


Yonder Alonso bateó de 3-1.

El jardinero izquierdo de los Mets, Yoenis Céspedes, se resintió de un tirón de la corva izquierda.

Ricky Nolasco regresó a la apertura tras tomarse unos días extra para trabajar en problemas de mecánica, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 2x1 este jueves a los Atléticos de Oakland para barrer su serie como locales.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una impulsada, y por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada.

En Nueva York, los Mets alargaron a seis su racha perdedora al caer 7x5 ante los Bravos de Atlanta, que estuvieron empujados por jonrón de tres carreras de Kurt Susuki.

El cubano Yoenis Céspedes se resintió de un tirón de la corva izquierda.

Tras unos días de descanso Céspedes regresó el miércoles a la alineación, y este jueves había conectado un doblete en el cuarto inning cuando sintió el tirón, que le hizo salir del juego tras llegar a segunda base.

En otro juego, Taijuan Walker igualó un récord personal con 11 ponches en ocho buenos innings, Chris Owings pegó un par de jonrones solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron este jueves 6x2 a los Padres de San Diego.

Yasmany Tomás pegó un jonrón de dos carreras y tres remolcadas para ayudar a Arizona a igualar su mejor inicio en casa, 11-3. Bateó de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Entretanto, Dexter Fowler, Greg García y Matt Adams pegaron tres imparables cada uno para que los Cardenales vencieran 6x4 a los Azulejos de Toronto en su segundo duelo del día y barrieran la doble cartelera en San Luis.

En el primer partido, por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

En el segundo, por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Azulejos, el cubano Morales de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Bautista de 1-0. El venezolano Carrera de 4-1.

También el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un profundo jonrón de dos carreras en la séptima entrada al guiar a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves 4x3 frente a los Astros de Houston.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-0. Los venezolanos José Altuve de 1-1, y González de 3-2 con anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 1-1, y Carlos Correa de 4-1 con una anotada.

En otro desafío, el jardinero derecho Ben Gamel se encargó de producir en el noveno episodio la carrera con la que los Marineros de Seattle ganaron de visitantes 2x1 a los Tigres de Detroit.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. Los dominicanos Nelson
Cruz de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-0, y Jean Segura de
4-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Además, Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en el 10mo inning para dar a los Dodgers una victoria este jueves 5x1 sobre los Gigantes de San Francisco luego que el lanzador mexicano Julio Urías tuviera una sólida apertura con Los Ángeles en su debut de la temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Hernández de 4-0 con impulsada. El mexicano Urías de 1-0.

XS
SM
MD
LG