Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este lunes


Yasmany Tomás (d).

El jardinero derecho de los Diamondbacks, Yasmany Tomás, bateó el lunes de 4-2 y su equipo derrotó a los Padres 7x6.

Zack Greinke ponchó a 11 en seis entradas, Chris Owings pegó el primer Grand Slam de su carrera y los Diamondbacks de Arizona vencieron 7x6 el lunes por la noche a los Padres de San Diego. Pulsa aquí para ver el jonrón de Owings.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y una impulsada y el venezolano David Peralta de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Yasmany batea para .303 (20 hits en 66 turnos), con 14 carreras impulsadas y 11 anotadas.

En otro juego, Cameron Maybin salió desde tercera y anotó en una ajustada jugada en el quinto inning, para dar una victoria 2x1 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0, mientras Yunel Escobar, de los Angelinos También se fue en blanco 4-0.

Kendrys batea para .240 (18 imparables en 75 turnos), con 10 carreras impulsadas, 7 anotadas y 3 jonrones.

Yunel conecta para .266 (21 indiscutibles en 79 turnos), con 6 carreras impulsadas, 12 anotadas y 1 cuadrangular.

Además, Miguel González logró su tercera victoria de la temporada y mejoró a una efectividad de 2.00 el lunes, en un duelo en que contó con un tremendo apoyo de la ofensiva para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran 12x1 a los Reales de Kansas City.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y Leurys García de 4-2, dos anotadas.

Abreu batea para .221 (15 hits en 68 turnos), con 7 carreras impulsadas y 6 anotadas. No ha conectado jonrones.

Las mejores jugadas defensivas del lunes:

(Con información de AP)

XS
SM
MD
LG