Enlaces de accesibilidad

El taponero cubano Aroldis Chapman vino al rescate y obligó a Tyler Saladino a batear para dobleplay y se anotó su cuarto salvamento.

Jake Lamb pegó un jonrón solitario en el octavo inning y David Peralta sumó un triple anotador en el noveno para liderar la remontada de los Diamondbacks de Arizona, que se impusieron 4X2 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-4 con dos impulsadas; El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 2-1.

Entretanto, A.J. Griffin trabajó seis innings sin admitir anotaciones en su regreso al Oakland Coliseum, el dominicano Nomar Mazara pegó dos hits y remolcó tres carreras y los Rangers de Texas blanquearon el lunes 7x0 a los Atléticos.

Por Oakland, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Las mejores jugadas del lunes

Además, Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, Ariel Miranda lanzó siete entradas en blanco y los Marineros de Seattle se impusieron 6x1 el lunes a los Marlins de Miami, en la primera visita de Ichiro Suzuki al estadio Safeco como miembro del club de los 3.000 hits.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.

Con jonrones de Matt Holliday y Aaron Judge, además de buen pitcheo de Jordan Montgomery, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 7x4.

En el noveno, el relevista Adam Warren dejó corredores en las esquinas pero el taponero cubano Aroldis Chapman vino al rescate y obligó a Tyler Saladino a batear para dobleplay y se anotó su cuarto salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-2, Leury García de 1-1. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Sánchez de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Mientras tanto, Danny Salazar resolvió seis innings tras un comienzo dubitativo, para que los Indios de Cleveland se impusieran el lunes 3x1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 4-1, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una empujada, José Ramírez de 4-2, Abraham Almonte de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada.

En otro juego, José Altuve remolcó dos carreras, mientras que Charlie Morton y tres relevistas se combinaron para una blanqueda de cinco hits para que los Astros de Houston derrotas en el lunes 3x0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2. El dominicano Jefry Marte de 4-0.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 2-1; los venezolanos José Altuve de 3-1, dos remolcadas; y Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0.

Por otra parte, Dansby Swanson bateó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning y los Bravos de Atlanta, propulsados con un par de jonrones de Freddie Freeman, vencieron el lunes 5x4 a los Padres de San Diego para completar una barrida de cuatro juegos en su primera serie en el SunTrust Park.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 y el venezolano Ender Inciarte de 4-2.

Lance Lynn resolvió siete innings sin tolerar anotación, el venezolano José Martínez produjo una carrera y los Cardenales de San Luis dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al superar el lunes 2x1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-0. El venezolano Martínez de 3-1 con una remolcada.

XS
SM
MD
LG