Enlaces de accesibilidad

El cubano Yulieski Gurriel de 5-2 con una remolcada. Batea para .242 (8 imparables en 33 turnos), con 1 carrera impulsada y 2 anotadas.

Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron el miércoles a los Filis para ganar 5x4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1 con par de carreras empujadas. El granmense batea para .265 (9 hits en 34 turnos), con 8 impulsadas, 7 anotadas y 4 cuadrangulares.

Brandon McCarthy lanzó pelota de cuatro inatrapables en seis entradas, Andrew Toles inauguró el encuentro con un jonrón, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles 2x0 a los Cachorros de Chicago.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Yasiel Puig de 4-1. Puig batea para .258 (8 hits en 31 turnos), con 5 impulsadas, 5 anotadas y 3 jonrones; mientras Grandal conecta para .174 (4 indiscutibles en 23 turnos), con 3 impulsadas y 2 anotadas.

En otro juego, José Altuve pegó tres sencillos y consiguió dos boletos para ayudar a los Astros de Houston a superar una desventaja de cinco carreras y derrotar el miércoles por 10x5 a los Marineros de Seattle.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-2 con una remolcada. Batea para .242 (8 imparables en 33 turnos), con 1 carrera impulsada y 2 anotadas.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0 y los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-1.

Entretanto, Joey Gallo pegó un triple de dos carreras que rompió un empate en el quinto y los Rangers de Texas impidieron la tercera remontada seguida de los Angelinos, para imponerse 8x3 a Los Ángeles.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Conecta para .405 (15 imparables en 37 turnos), con 4 impulsadas, 9 anotadas y 1 jonrón.

El dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Además, Andrew Triggs lanzó seis episodios sin tolerar anotación, Jed Lowrie remolcó tres carreras, y los Atléticos de Oakland doblegaron el miércoles 8x3 a los Reales de Kansas City.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una remolcada. Batea para .308 (8 hits en 26 turnos), con 6 impulsadas, 4 anotadas y 1 jonrón.

El lanzador Matt Cain admitió una carrera en poco más de cinco innings para lograr su primera victoria desde el pasado agosto, y los Gigantes de San Francisco se impusieron 6-2 el miércoles a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0. Batea para .323 (10 hits en 31 turnos), con 5 carreras impulsadas y anotadas. Además, ha pegado 1 cuadrangular.

Por otra parte, el venezolano Ender Iniciarte conectó dos cuadrangulares y Tyler Flowers pegó el sencillo de la ventaja en el noveno capítulo para ayudar a que los Bravos de Atlanta rompieran una racha de cinco derrotas al superar el miércoles 5x4 a los Marlins de Miami.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. Batea para .161 (5 indiscutibles en 31 turnos), con 2 impulsadas y 1 anotada.

Mientras tanto, Chase Anderson y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, el dominicano Jonathan Villar pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 2x0 a Toronto para propinar a los Azulejos su quinto descalabro consecutivo.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. Batea para .250 (8 hits en 32 turnos), con 6 impulsadas, 3 anotadas y 1 jonrón.

Además, Derek Holland mantuvo a Cleveland sin un solo hit hasta el sexto inning y el reemplazo de último momento Matt Davidson pegó un sencillo de dos carreras que ayudó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 2x1 a los Indios.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. Batea para .214 (6 hits en 28 turnos), con 3 carreras impulsadas.

Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 3-0. Conecta para .200 (6 imparables en 30 turnos), con 5 carreras anotadas.

En otro juego, Aaron Judge bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Jordan Montgomery enderezó el rumbo después de un comienzo titubeante en el montículo y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles 8x4 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Jumbo Díaz (0-1) cargó con el revés en labor de relevo, y el Bryan Mitchell (1-0) se apuntó el triunfo, también en relevo. El cubano Aroldis Chapman sacó dos outs para sumar su primer rescate del año.

Andrew Romine conectó el primer Grand Slam de su carrera y los Tigres de Detroit remontaron de una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles 5x3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 2-0. Batea para un pobre .083 (2 hits en 24 turnos), con 2 impulsadas, 2 anotadas y 1 jonrón.

Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, y Víctor Martínez de 3-0 con anotada.

(Con información de AP)

XS
SM
MD
LG