Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig bateó primer jonrón de la temporada


Yasiel Puig conectó este miércoles un cuadrangular.

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, conectó su primer cuadrangular de la temporada, mientras el tercera base de los Indios de Cleveland, Yandy Díaz, bateó de 4-2.

Rich Hill trabajó cinco entradas con pelota de dos hits, el cubano Yasiel Puig conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el miércoles 3x1 a los Padres de San Diego.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-2, con una anotada y una impulsada.

Pulsa aquí para ver el jonrón de Puig, que batea esta temporada para .333 (3 imparables en 9 turnos), con 1 carrera impulsada y 2 anotadas.

Yasmani ha pegado 2 hits en 12 turnos, con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas. Batea para .167.

Felicitan a Yandy Díaz.
Felicitan a Yandy Díaz.

En otro juego, el tercera base de los Indios de Cleveland, Yandy Díaz, siguió brillando tras debutar esta semana en las Grandes Ligas. Bateó de 4-2 con dos carreras anotadas.

Díaz ha conectado 3 hits en 12 turnos para un promedio de .250.

Francisco Lindor dio la ventaja a los Indios en la novena entrada, mediante un Grand Slam ante el cerrador Sam Dyson, y Cleveland, campeón defensor de la Liga Americana, venció el miércoles 9x6 a los Rangers de Texas.

Tambien en la Liga Nacional, Matt Kemp sonó su tercer doble del juego en la duodécima entrada, y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 3x1 a los Mets de Nueva York.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una empujada. Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

García ha bateado 1 hit en 7 turnos para .143 de promedio con una carrera impulsada, mientras Céspedes tiene un imparable en 8 turnos. Batea para un pobre .125, con una carrera anotada.

Por otra parte, Bryce Harper impulsó dos carreras y realizó una estupenda atrapada en el noveno inning, para que los Nacionales de Washington vencieran el miércoles 6x4 a los Marlins de Miami.

Por los peces, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos empujadas y el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Hechavarría ha conectado un solo indiscutible en siete visitas al plato y batea para .143.

Los Rojos de Cincinnati blanquearon 2x0 a los Filis de Filadelfia. Brandon Finnegan sólo recibió un hit en siete innings al retirar en orden a los últimos 19 bateadores que enfrentó, y Joey Votto pegó cuadrangular en su primer imparable de la temporada el miércoles.

Filadelfia conectó un par de sencillos al cuadro frente a Michael Lorenzen en la octava entrada. El cubano Raisel Iglesias otorgó otro sencillo al cuadro antes de completar su primer salvamento en pelota de cuatro hits. Los visitantes sólo batearon en cuatro ocasiones más allá del cuadro.

Los Diamondbacks de Arizona anotaron siete carreras sin oposición para remontar una desventaja de tres y vencer el miércoles 8x6 a los Gigantes de San Francisco. Chris Owings robó dos bases.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una remolcada.

Yasmany ha bateado 2 hits en 12 turnos con una carrera impulsada y su promedio ofensivo es de .167.

Los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5x0 el miércoles a los Atléticos de Oakland. Garrett Richards lanzó con elegancia en su primera aparición en 11 meses tras una lesión en el codo que acabó con su temporada en 2016, pero después se marchó de improviso en el quinto inning por calambres en el bíceps.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con una remolcada. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Yunel ha bateado 3 hits en 13 turnos, con una carrera impulsada y otra anotada. Conecta para .231.

Yonder tiene 3 imparables en 11 turnos, con 2 impulsadas y 1 anotada, Batea para .273.

Entretanto, un jonrón de George Springer con dos outs en la parte baja del 13er inning dio a los Astros de Houston una victoria 5x3 el miércoles sobre los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-2 con una anotada y dos impulsadas; Robinson Canó de 5-0; Nelson Cruz de 5-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Batea para .083 (1 hit en 12 turnos), con una carrera

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-0; Marwin González de 1-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 6-2; Carlos Beltrán de 6-2. El cubano Yulieski Gurriel de 6-1 con una anotada.

Yulieski tiene 1 hit en 9 turnos con una carrera anotada y un promedio ofensivo de .111.

En otro juego de la Liga Americana, Dylan Bundy ponchó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar el miércoles 3x1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 al igual que el dominicano José Bautista.

Kendrys ha bateado un solo imparable en 8 oportunidades con una carrera impulsada. Batea para .125. Claro, la temporada es joven...

XS
SM
MD
LG