Enlaces de accesibilidad

Los Indios se quedaron con el cubano Yandy Díaz


Yandy Díaz, Indios de Cleveland.

El cubano Yandy Díaz bateó para .444 (20 hits en 45 turnos), con 14 carreras impulsadas, 8 anotadas y 2 jonrones con los Indios de Cleveland en el Entrenamiento de Primavera 2017.

El pelotero de Sagua La Grande Yandy Díaz logró quedarse en la nómina de Los Indios de Cleveland para la jornada inaugural de la temporada 2017 de las Grandes Ligas. Originalmente, los planes apuntaban a que el cubano comenzara la temporada en las ligas menores.

Díaz, quien bateó para .325 en 95 juegos de la Triple A en Columbus la campaña anterior, es considerado uno de los principales prospectos de los Indios. A sus 25 años, tuvo una excelente pretemporada, y los campeones vigentes de la Liga Americana decidieron que está listo para saltar a las mayores.

Yandy Díaz. Tomado del twitter de los Indios de Cleveland.
Yandy Díaz. Tomado del twitter de los Indios de Cleveland.

La realidad es que se vio muy bien al bate durante el Entrenamiento de Primavera 2017. Bateó para .444 (20 hits en 45 turnos), con 14 carreras impulsadas, 8 anotadas y 2 jonrones.

Yandy podría ser titular en la antesala. Los Indios tuvieron que hacer ajustes, en vista de que el intermedista Jason Kipnis y el jardinero derecho Lonnie Chisenhall comenzarán la campaña en la lista de los lesionados por 10 días.

El manager Terry Francona dijo que el pelotero de cuadro Michael Martínez se quedó también en la nómina de 25 integrantes. El dominicano apareció en 95 juegos con Cleveland la temporada anterior y tuvo participación en la Serie Mundial.

XS
SM
MD
LG