Enlaces de accesibilidad

Cubanos en el Entrenamiento de Primavera de MLB


Yandy Díaz Fernández, pelotero cubano.

El sagüero Yandy Díaz, tercera base de los Indios de Cleveland, conectó un jonrón y un sencillo en el Spring Training de las Grandes Ligas.

El cubano José Adolis García pegó este lunes un triple, su primer indiscutible en el Entrenamiento de Primavera de las Grandes Ligas con el uniforme de los Cardenales de San Luis. Bateó de 2-1 con 2 carreras anotadas.

José Adolis García.
José Adolis García.

Aledmys Díaz, quien también juega con los Cardenales conectó un imparable en tres visitas al home. Además, le otorgaron una base por bolas.

Otro cubano, el tercera base Yandy Díaz (Sagua La Grande), de los Indios de Cleveland pegó un cuadrangular y un hit en la victoria de su equipo sobre los Dodgers de Los Ángeles 14x5.

Yasmani Gradal por los Dodgers falló en dos turnos, mientras que José Miguel Fernández conectó de 1-1, con una carrera anotada.

José Abreu.
José Abreu.

Entretanto, José Abreu no conectó indiscutibles en dos visitas al plato y se ponchó una vez, aunque impulsó una carrera en la derrota de su equipo, los Medias Blancas de Chicago ante los Gigantes de San Francisco.

En otro juego, Kendrys Morales no pudo hacer nada en sus tres turnos al bate y los Azulejos de Toronto cayeron 8x3 ante los Mellizos de Minnesota.

Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Rays de Tampa 5x4 y el habanero Dayron Varona, jardinero de este último equipo se ponchó.

También el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, de los Marlins de Miami, sucumbió ante el pitcheo de los Bravos de Atlanta en tres ocasiones. Anotó una carrera y falló un tiro al cuadro.

El receptor de los Reales de Kansas City, el habanero Brayan Peña, bateó un hit en tres oportunidades, pero su equipo cayó ante los Rojos de Cincinnati 10x6.

En otro juego, el torpedero de los Tigres de Detroit, José 'Candelita' Iglesias, conectó dos sencillos en tres turnos y los Mets de Nueva York perdieron 5x1.

XS
SM
MD
LG