Enlaces de accesibilidad

¿Juegos de Entrenamiento de Primavera en Cuba?


Peloteros de Grandes Ligas del equipo Rays de Tampa Bay.

Los Mantarrayas de Tampa Bay jugarían en Cuba los días 29 y 30 de marzo de 2016 con la selección nacional cubana, según el blog Rays Report, del periodista Roger Mooney.

El periodista Roger Mooney, del periódico Tribune Staff, comenta en su blog Rays Report, que el itinerario de Entrenamiento de Primavera publicado por las Grandes Ligas de béisbol no incluye juegos para los Mantarrayas de Tampa Bay, entre el 28 y el 30 de marzo, tres días que serían usados para que el equipo viaje a Cuba.

Agrega Mooney, que si el viaje a la isla es aprobado, los Rays se trasladarían a Cuba el 28 de marzo y jugarían juegos de exhibición con la selección nacional los próximos dos días antes de volar de regreso a La Florida (EEUU) tras concluir el juego del día 30.

Dan Halem.
Dan Halem.

En diciembre pasado, MLB dijo que se sentía optimista acerca de la posibilidad de que un equipo estadounidense pudiera jugar en Cuba dos partidos de exhibición como parte del Spring Training.

"Estamos moderadamente optimistas que podremos jugar aquí el próximo mes de marzo, aunque nada ha sido decidido", señaló Dan Halem, director laboral de MLB, el mes pasado.

XS
SM
MD
LG