Enlaces de accesibilidad

El pelotero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, bateó de 6-2, con dos carreras anotadas y dos remolcadas.

Travis d'Arnaud abrió el 16mo inning con un jonrón, lo que le dio un récord personal de cuatro hits, y los Mets de Nueva York ganaron 9x8 el jueves a los Marlins de Miami para firmar su quinta victoria seguida.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 6-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

En Nueva York, el abridor dominicano Luis Severino guió a los Yankees a una victoria de 3x2 sobre los Rays de Tampa Bay, también con el segundo salvamento del supersónico cubano Aroldys Chapman.

El relevista dominicano Dellin Betances trabajó el octavo con ciertos problemas, pero el cubano Chapman, con nueve de sus 20 lanzamientos a 100 millas por hora, liquidó el noveno para su segundo salvamento.

El toletero Aaron Hicks jonroneó dos veces, incluido el bambinazo de dos que aseguró la victoria de los Mulos en el séptimo inning, y Severino (1-0) ponchó a 11 bateadores para que los Yankees completaron así la barrida en tres juegos frente al conjunto tampeño.

Por otra parte, Brett Anderson brindó una labor sólida de cinco innings ante su equipo anterior, el jardinero central Albert Almora Jr realizó dos atrapadas espectaculares al pie de la enredadera y los Cachorros de Chicago blanquearon el jueves 4x0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1, Yasmani Grandal de 4-1.

El cerrador Zach Britton salió de un atolladero en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 2x1 a los Azulejos de Toronto, que han tenido el peor comienzo de campaña en su historia.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 2-0.

Yu Darvish resolvió siete innings sin admitir carrera, el dominicano Carlos Gómez inauguró el encuentro con un cuadrangular, y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 8x3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Jefry Marte de 4-0.

Miguel Sanó, Max Kepler y Robbie Grossman batearon jonrones por Minnesota, y los Mellizos evitaron una barrida en la serie al derrotar el jueves por 11x5 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-3 y los venezolanos Cabrera de 2-1, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas; Dixon Machado de 1-0; Víctor Martínez de 3-0.

Tim Anderson disparó un jonrón al primer lanzamiento del encuentro, Matt Davidson aportó un vuelacerca de tres carreras durante un ataque de cinco rayitas en el primer inning, y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el jueves 10x4 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Indios, el cubano Yandy Díaz de 3-2.

XS
SM
MD
LG