Enlaces de accesibilidad

Kendrys, Yasiel, Nolan y Salvador conectaron jonrones


Grand Slam de Kendrys Morales.

El cubano Kendrys Morales conectó un jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Azulejos de Toronto 5x2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Noche de brillo ofensivo este jueves en las Grandes Ligas de béisbol con jonrones de Kendrys Morales, Yasiel Puig, Nolan Arenado y Salvador Pérez.

El cubano Kendrys Morales despachó un Grand Slam en St. Petersburg (Tampa), para ayudar en la victoria de sus Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay con pizarra de 5x2.

Ese fue el cuarto jonrón con las bases llenas en la carrera de Morales, que castigó con el bambinazo al lanzador Blake Snell (0-1), mientras que le garantizó el triunfo al abridor Marcus Stroman (1-0), integrante del equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial, además de haber sido nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) de ese evento.

En Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig sonó un par de batazos de cuatro esquinas para que sus Dodgers sometieran a los Padres de San Diego con paliza de 10x2.

Puig empujó cuatro carreras y se robó una base para respaldar la labor monticular de Brandon McCarthy (1-0), que regresó de una cirugía Tommy John en 2015, para trabajar cinco buenos capítulos.

El cubano-boricua Nolan Arenado, integrante del equipo de Estados Unidos campeón en el último Clásico Mundial de béisbol, conectó un cuadrangular al igual que su compañero Mark Reynolds y sus Rockies de Colorado vencieron a los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 2x1.

El vuelacerca de Arenado fue en el noveno inning para respaldar la victoria del relevista zurdo Mike Dunn (1-0).

Quien no corrió con la misma suerte fue el venezolano Salvador Pérez, ya que pese a despachar pelota para la calle, al igual que su compañero Mike Moustakas, sus Reales de Kansas City cayeron ante los Mellizos de Minnesota con marcador de 5x3.

En otros resultados, Rojos de Cincinnati a Filis de Filadelfia 7x4, Medias Blancas de Chicago a Tigres de Detroit 11x2, Atléticos de Oakland a Angelinos de Anaheim 5x1, Cachorros de Chicago a Cardenales de St. Louis 6x4, Marlins de Miami a Nacionales de Washington 4x3 en diez entradas, Marineros de Seattle a Astros de Houston 4x2 y los Mets de Nueva York a los Bravos de Atlanta 6x2.

Jarrod Dyson rompió el empate en la novena entrada con un sencillo y Jean Segura amplió la ventaja poco después, para que los Marineros de Seattle consiguieran el jueves su primera victoria de la temporada, 4x2 sobre los Astros de Houston.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 5-2 con una impulsada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 3-0. El panameño Ruiz de 2-0. El venezolano Heredia sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 3-1 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, Carlos Beltrán de 4-1. El cubano Yuliesky Gurriel de 4-0.

Justin Bour remolcó la carrera decisiva con un doblete con dos outs en el 10mo inning después que los Marlins desperdiciaran dos ventajas ante un tambaleante bullpen de los Nacionales, y Miami obtuvo su primera victoria de la temporada al superar este jueves 4x3 a Washington.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1.

Matt Harvey asombró en su regreso tras una cirugía, Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras ante Jaime García, y los Mets de Nueva York vencieron 6x2 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 3-1. El mexicano García de 2-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada; el dominicano José Reyes de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una empujada, Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Los Cachorros de Chicago derrotaron este jueves 6x4 a San Luis. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una anotada y dos producidas. El cubano Aledmys Díaz de 1-0.




(Con información de AFP)

XS
SM
MD
LG