Enlaces de accesibilidad

La revista Herencia Cultural Cubana renueva su directiva


Herencia cultural cubana nombró a Daniel Pedreira como nuevo director

Coincidiendo con las festividades por el natalicio del Apóstol, José Martí, la revista Herencia Cultural Cubana, renueva su directiva, en Miami este sábado 27 de enero.

La institución Herencia cultural cubana, nombró a Daniel Pedreira, como el nuevo director del organismo dedicado a recabar la mayor información posible sobre cuba y los cubanos como su líder para 2018.

Por primera vez en su historia la revista nombra a un joven como su director.

La revista que tiene entre sus fines promover la cultura nacional continúara su labor por el rescatar esta asi como de la historia de Cuba que ha sido “tergiversada” en casi sesenta años y “borrada” en muchos aspectos por parte del régimen castrista, dijo a Martí Noticias el nuevo líder.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:21 0:00

Desde hace 24 años el exilio cubano se ha dado a la tarea a través de la revista Herencia Cultural Cubana y de eventos culturales y patrióticos de preservar la historia pero también comunicarla a las jóvenes y futuras generaciones de cubanos nacidos en Miami y en el exilio, señaló el nuevo líder.

El evento contó con la presencia de la congresista republicana de origen cubano Ileana Ross-Lethinen a quien Herencia Cubana agradeció su presencia y apoyo.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG